Monterrey, N.L.
Tras una ausencia de dos años y medio, en los que se dedicó al cuidado de su hijo Dante, Danna García volvió por la puerta grande.
“Yo me retiré voluntariamente porque teníamos planes mi pareja y yo de hacer una familia y, efectivamente, fue una tremenda ilusión en nuestra vida que llegara nuestro hijo”, contó la actriz de 40 años, quien está en cartelera con la cinta “Malacopa” junto a Luis Ernesto Franco.
“Tuve la fortuna de que me lo permitieron mis tiempos y los compromisos para estar con mi hijo más de un año dedicada a él. Ahora tiene 14 meses y puedo reintegrarme a mi trabajo; llevo apenas un par de semanas”.
La protagonista de novelas como “Un Gancho al Corazón” y “Qué Bonito Amor” no sólo está lista para retomar de lleno su carrera, sino que también está lista para volver a la Ciudad de México, de donde se fue para el nacimiento de su primogénito.
“Mi casa ha sido México y aquí he vivido desde que tengo 17 años; aunque he trabajado para muchos países, mi base siempre ha sido México. En este momento estamos regresando mi familia y yo”.