Los semáforos del distribuidor vial frente al cuartel militar en la carretera Matamoros-Reynosa desde hace más de cinco meses se encuentran fuera de servicio.
Los equipos viales apagados provocan caos para los automovilistas que salen y entran a las colonias Lampacitos y la Voluntad y Trabajo y que se incorporan a la vía de comunicación.
De igual forma los peatones se ven afectados porque los conductores no les dan el paso para cruzar la carretera debajo del puente vehicular, porque los semáforos inteligentes para los transeúntes también no sirven.
En esta área alrededor de las 19:00 horas la circulación se complica, dado a que son cientos de automóviles que transitan por esta arteria, que regresan a sus casas y tienen que esperar e incluso hay días que hacen filas para poder entrar a la colonia.
Los peatones solicitaron a las autoridades de Servicios Públicos Primarios dar mantenimiento a los semáforos y a las luminarias debajo del distribuidor, porque por las noches esta completamente oscuro poniendo en riesgos sus vidas.