Ya es un peligro el Parque Lineal

Aunque la idea fue convertirlo en área de recreación, prevalece el mal estado

Fracturas y otras lesiones pueden sufrir habitantes al acudir a realizar ejercicio en el Parque Lineal Anzaldúas, debido al mal estado en que se encuentra el suelo, dado a que está a punto de colapsar en varias partes.

Desde hace varios meses los mosaicos instalados en lo que se destinó como área recreativa a un costado del canal con el mismo nombre, se han despegado de entre sí y a punto están de caer al vacío.

En varios tramos que se encuentran sobre el bulevar Tiburcio Garza Zamora, se observan completamente destruidas, en donde el barranco le esta ganando terreno al suelo del Parque Lineal.

Muchos de los ciudadanos que acudían a realizar ejercicio en esta zona han optado por dejar de hacerlo debido a las pésimas condiciones en que se encuentra, teniendo que irse a otras áreas a continuar con sus rutinas.

Poco ha sido el interés que han mostrado las autoridades municipales para resolver este problema que es una mala imagen para los turistas y que pone en peligro a las personas que pasan sus tardes en esta zona.