Cansada de recibir amenazas e insultos de parte de la diputada federal por el PRD, Verónica Juárez Peña, Laura Bozzo la demandará por daño moral luego de haber desprestigiado su nombre y reputación.
La conductora peruana aseguró que la funcionaria sólo buscó colgarse de su fama, por lo que no está dispuesta a tolerar una grosería más.
“Todo tiene un final. No voy a dejar que esto se quede así. A mí se me ha hecho un daño, que tendrá el juez que evaluar, a nivel mundial porque yo salgo en muchos países y me ha afectado, me han atacado e insultado. Ya me harté. “El daño moral está probado y el juez determinará qué procede. Estoy absolutamente segura de que se quiso colgar de mi fama, porque a esta señora, con todo respeto, nadie la conocía. Jamás ha velado por los niños”, declaró vía telefónica.
La legisladora presentó una propuesta para analizar los contenidos del programa de Laura, pues consideró que se le puede expulsar del País por tener un programa lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, con acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en él. (México, D.F.)