Ya ni dan consultas en el psiquiátrico

Esperan que sólo sea por el periodo vacacional y no se suspenden en forma definitiva

Las consultas médicas están suspendidas en la Casa de Psiquiatría, situación que desconocen varios de los pacientes que siguen acudiendo a la institución a solicitar el servicio pero se encuentran con que el portón está cerrado.

La causa podrían ser las vacaciones decembrinas y tal vez para inicios del año entrante se reinicien, aunque no es oficial.

Amadeo De León Carrillo, director del lugar es quien ofrece las evaluaciones médicas a quienes por padecer enfermedades de tipo mentales como esquizofrenia, trastorno bipolar, de pánico, ansiedad, fobias, entre otras más, no fueron comunicados de que no habría atención en estos días.

Desde hace una semana no hay consulta, pero hay quienes siguen llegando a solicitarla pero se retiran a sus domicilios cuando ven que las instalaciones ubicadas en la colonia Luis Colosio están cerradas.

Muchos de ellos asisten ahí porque lo que les cobran por darles el servicio es una cantidad monetaria simbólica en comparación a lo que cobra un profesionista de la medicina privada especializado en la materia.