Familias de la colonia Ampliación Lampacitos y Almaguer piden a las autoridades de Salud el envío de las brigadas de fumigación porque las plagas de zancudos transmisores del dengue se han incrementado notablemente.
“Creemos que esto es consecuencia de las pasadas lluvias que azotaron la ciudad y queremos que nos ayuden y fumiguen todos estos sectores porque ya no queremos que a nuestros hijos ni a nosotros nos piquen los mozos”, dijeron Ofelia Gallardo, Esther, Guadalupe y Verónica Trejo.
Los residentes de ambas colonias dijeron estar preocupadas por esa situación y por la posibilidad de contraer la enfermedad.
“Por eso estamos haciendo el llamado a las autoridades para que cuanto antes nos manden las brigadas de fumigadores y empiecen a trabajar así como también a abatizar”, agregaron.
Otra cosa que también les hace falta, comentaron, es que el municipio les ayude con camiones de caliche porque aseguran que muchas calles quedaron en pésimo estado a raíz de las lluvias del sábado anterior.