Ciudad de México
Con 80 años cumplidos y a poco más de un año de su accidente vascular, el actor Rogelio Guerra está estable y siguiendo su rutina de rehabilitación, informó su esposa Maribel Robles.
“Está bien, pero estamos estancados en su evolución, sigue sin hablar o caminar, el neurólogo nos dijo que hubo una lesión importante después del trombo y aunque esperábamos que la desinflamación generara un cambio, no ha sucedido”.
La madre del también actor Aldo Guerra explicó que su esposo sigue su terapia física los martes y jueves, además de dos sesiones por semana de bio-regulación electromagnética para que tenga una buena circulación para mantener su salud. “Su riñón, pulmones e hígado están bien, sus análisis están perfectos, lo que estamos manejando son las secuelas del trombo”, dijo Robles.
También comentó que Verónica Castro además de estar al pendiente de la salud de su ex pareja en “Los ricos también lloran”, les hizo llegar una especie de grúa que les ha servido de mucha ayuda en el momento de moverlo de su cama.