Empleados de la empresa Transportes Especializados de Reynosa, S.A. de C.V. (TERSA), se quejaron del clima de inseguridad que prevalece en la ciudad y que los mantiene a merced del delincuente común.
La empresa dedicada a la venta y distribución de Gas LP ubicada en donde antes fue Páez Gas, por la carretera a Matamoros, en la colonia El Anhelo fue asaltada el pasado martes por la noche, por dos sujetos, uno armado con pistola y el otro con un filoso cuchillo.
Los delincuentes, despojaron Celso Rodríguez Guerra, de 55 años, de 3 mil 776 pesos en efectivo de la empresa y su cartera que contenía 40 dólares. Los hechos se registraron a las 20:30 horas, cuando Rodríguez estaba por concluir su turno.
La víctima pensó en correr rumbo a la carretera y pedir auxilio, pero los delincuentes intuyeron y lo obligaron a permanecer quieto apuntándole con el cañón del arma y amagándolo con el filo del cuchillo. Uno de ellos era chaparro, de pelo corto, moreno, el cual cubría su rostro con parte de la camiseta que llevaba.
Del otro aportaron pocos datos en virtud de que siempre permaneció en lugar obscuro. La denuncia la expusieron en la fiscalía séptima investigadora, donde ordenaron a la Policía Federal una investigación.