No habrá cabida a los aviadores y personas que no han hecho un buen trabajo en la Presidencia Municipal, advierte el nuevo gobierno.
Alfredo Castro Olguín, primer síndico del Ayuntamiento dijo que no van a “barrer” en automático, pero sí van hacer un análisis área por área, para ver quiénes tienen carrera de varios años en la administración, si están capacitados y merecen quedarse.
“Es lo que hemos platicado con la doctora Maki Ortiz, obviamente a los que no estén funcionando, a los que no trabajen, a los que son aviadores ya no se les va a permitir la entrada a este nuevo gobierno”, expresó.
CON DOCUMENTOS LOS LLAMARÁN
Además ahora que tienen los documentos oficiales y acceso a información, podrán hacer auditorías y verificar todas las áreas y llamar a los ex funcionarios para proceder legalmente.
“En caso de que se encuentren irregularidades, se van a requerir a los funcionarios que salieron y de no subsanarse estas irregularidades, se va a proceder legalmente”, dijo.
El primer síndico municipal, reconoció que la administración pasada dejó una gran problemática en todos los servicios públicos, pero asumen las riendas para trabajar en beneficio de los ciudadanos.
“Es una ciudad muy destruida, nos deja grandes retos a este nuevo gobierno, todavía no vemos la documentación, fue muy hermética, muy cerrada la información en ese sentido apenas voy a ver la documentación”, comentó Castro Olguín.