Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el “sí” anoche ante 400 familiares y amigos en el resort The Brakers en en Palm Beach, Florida, poniendo broche de oro a su historia de amor que inició en el 2014.
El canal Entertaiment (ET) reportó que entre los invitados estuvieron Arnold Schwarzenegger, Resse Whiterspoon y Roselyn Sánchez.
Poco antes de la boda, un sacerdote fue visto entrar al hotel, reportó el canal. Los periodistas y paparazzi fueron advertidos de arresto por la policía si se acercaban al hotel.
El esperado enlace fue compartido con familia y amigos en el hotel, una villa estilo renacentista italiano, frente al Atlántico, en el que la pareja organizó cuatro días de fiesta que culminaron con el enlace.
Varios de los momentos previos a la boda fueron compartidos por la misma Vergara e invitados en Instagram.
Una de las publicaciones que más llamó la atención fue un video de una invitada en el que se ve a un adorable Joe cantando para su prometida la canción “Sweet Child O’ Mine” de la legendaria banda de rock Guns N’ Roses. “¡Ya estamos listos!” compartió Vergara en su cuenta de Instagram en compañía de su pareja y Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París, quien fue el encargado de la decoración del enlace.
Leatham se encargó de los arreglos florales en las ceremonias de Chelsea Clinton, la actriz Eva Longoria y las cantantes Avril Lavigne y Tina Turner.
Montones de fotos de la estrella de la serie de “Modern Family” y su marido fueron mostradas.