Tras casi un mes y dos sesiones previas itinerantes, en donde sesionaron en un hotel y posteriormente en la sala de juntas de una universidad. El Consejo Municipal Electoral (CME) en Reynosa cuenta ya con un domicilio propio, en donde realizó este domingo su primera sesión extraordinaria.
Las instalaciones del CME se encuentran ubicadas en la esquina de Calle Ecuador con Honduras Numero 170 en la colonia Anzaldúas, por lo que se hace del conocimiento de los ciudadanos para cualquier atención o servicio, así como asistencia en el futuro a las sesiones del órgano electoral municipal.
Alicia Campos Almodóvar, consejera presidenta del Consejo Municipal Electoral invitó a los ciudadanos a que asistan a conocer y ubicar la sede y atender la invitación a las sesiones de trabajo que son publicas y abiertas.
Las dimensiones del domicilio del Consejo Municipal Electoral en Reynosa reúnen las necesidades de espacio ante el computo de las votaciones en una elección concurrente para elegir presidente de la república, 128 senadores, 300 diputados federales y 43 ayuntamientos.