El cabildo aprobó el programa Hábitat 2015, con inversión de 21 millones 307 mil 69 pesos, se aplicará el 85 por ciento en pavimentaciones y el 15 para equipamiento.
Del total 12 millones 784 mil 667 pesos los aporta el Gobierno Federal, y 4 millones 261 mil 555 pesos, mismo monto el estado y municipio.
Se informó que se realizarán obras en polígonos con necesidades, algunas cercanas a escuelas, como Mano con Mano, Lucio Blanco, Pedro José Méndez, Módulo 2000 Rancho Grande, Voluntad y Trabajo, Renacimiento, entre otras.
UNA CALLE
El regidor por el PRD, Oscar Díaz Salazar, se inconformó porque el municipio sigue la línea del Estado, y dijo estar en contra de que se realice la obra de la calle Serapio Rendón, ya que la calle pasa por un baldío y no hay población a beneficiar.
“Ya me daré a la tarea de investigar quien es el suertudo propietario de ese terreno, que le van a incrementar su plusvalía, se le saca la vuelta a un programa con muchas reglas, muchos candados, pero para el candado siempre hay un cerrajero más habilidoso”, dijo.