Luego de que en las redes sociales la orientación sexual de Sergio Mayer Mori ha sido puesta en duda, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer dejó en claro que no es homosexual.
“Primero, quiero aclarar que no tiene nada de malo ser homosexual, y, segundo punto, no soy homosexual, eso hay que dejarlo claro”, aseguró.
Aunque no le molesta que varios usuarios critiquen las fotografías que comparte en internet, dijo que hay varias personas que lo hacen con el afán de ofender.
“Para nada me molesta, es simplemente para dejar las cosas claras, y sí me han hecho ciertos comentarios en Instagram, me comentan mucho.
“Luego hay personas como siempre, muy impertinentes, que te escriben cosas y dices: ‘A ver, bájale dos rayitas’, pero no lo tomo mal, simplemente pasa”.
Además, dijo que un artista debe ser juzgado por su talento y no por la forma en la que se viste y mucho menos por su orientación sexual.
Mayer Mori se encuentra rodando la película El Patriarca, junto a Héctor Bonilla, Benny Ibarra y Jacqueline Bracamontes; sin embargo, descartó que se vaya a dedicar 100 por ciento a la actuación, ya que su interés radica en la música y ya prepara el lanzamiento de su primer disco.