2 mujeres lesionadas en choque

Taxista ignora que le dieron el paso a una mujer y choca las unidades, lesionando a una pasajera

Un acto de cortesía que fue pasado por alto por un taxista, fue la causa de un aparatoso choque en avenida Inglaterra y calle Pekín, de la colonia Cañada, donde dos damas resultaron con lesiones.

El accidente se registró poco después de las 14:00 horas cuando un automovilista le cedió el paso a la dama que conducía una camioneta Chevrolet Equinox, pero un taxista ignoró el detalle y sin disminuir la velocidad se impactó en dicha unidad.

En el choque resultaron lesionadas la conductora de la Equinox y otra mujer que viajaba como pasajera en el taxi.

Ya con el problema encima, el taxista reconoció que a la dama de la Equinox, le cedieron el paso, pero él no estaba dispuesto a adoptar la actitud caballerosa y en consecuencia provocó el accidente.

El taxista circulaba de poniente a oriente por la calle Pekín, conocida también como Calle 20 y vio que un automóvil se detuvo para darle el paso a la Equinox, que transitaba de norte a sur por la avenida Inglaterra, pero él en lugar de detener su marcha aceleró y provocó el impacto de las dos unidades.

Al lugar acudieron ajustadores de Seguros, familiares de las mujeres heridas, pero antes de que llegaran los peritos las unidades las movieron y todo parecía indicar que las empresas aseguradoras asumirían la reparación de los daños y el pago de gastos médicos que se generaron como consecuencia del percance.