Con daños de consideración resultó un vehículo estacionado luego de que se incendiara al parecer por un cortocircuito, autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en las calles Praxedis Balboa y Zertuche, de la colonia Hidalgo, como referencia a un costado del estacionamiento del centro comercial Bodega Aurrera.
En el lugar estaba un vehículo Ford Focus, color gris, incendiándose del área del motor por lo que testigos llamaron a los números de emergencias para reportar el incidente.
En seguida llegó la propietaria del vehículo quien al ver que el automóvil estaba en llamas se retiró a buscar ayuda. Minutos más tarde se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el incendio y con agua sofocaron el fuego, asegurándose de que estuviera completamente apagado.
El lugar fue acordonado por agentes de Tránsito y Vialidad, mientras los bomberos controlaban el incendio. Luego acudió la propietaria junto con otros familiares por lo que fueron entrevistados por las autoridades quienes les informaron que la unidad iba a ser retirada del lugar con una grúa.
De acuerdo con la declaración de la propietaria dijo que el vehículo lo dejó estacionado en el lugar para ir a un mandado y al regresar lo encontró en llamas. Las autoridades presumen que el fuego se haya registrado a consecuencia de un cortocircuito en el área del motor.