Con amenazas verbales, un hombre asaltó a empleada de una tienda de conveniencia, a unas cuadras de la sede de la Policía Estatal y escapó a bordo de un taxi. Los hechos se registraron el pasado martes en un negocio ubicado en las calles Herón Ramírez y Tiburcio Garza Zamora, de la colonia Rodríguez.
La afectada comentó que entraron tres hombres a comprar, dos de ellos los despachó primero, quedando un tercero quien le pidió unos cigarros y un agua.
Agregó que en eso el hombre la amenazó verbalmente y le dijo que le entregara todo el efectivo que tuviera en la caja registradora o que si no le iba hacer daño por lo que le dio el dinero de las ventas.
Luego el delincuente salió de la tienda y a bordo un taxi con el número económico 389 de la base Tamaulipas, con número de concesión 32P2012 y escapó con rumbo al oriente por la calle Tiburcio Garza Zamora.
La empleada reportó los hechos a las autoridades competentes y a sus jefes inmediatos para que elaborara la denuncia por escrito.
Indicó que el asaltante se robó más de dos mil pesos en dinero y mercancía por lo que al apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.
Cabe mencionar que las cámaras de seguridad de la tienda grabaron los momentos cuando el asaltante cometió el robo.