Un vehículo terminó en las aguas de un dren la tarde de ayer luego de que su conductor perdiera el control del volante debido al exceso de velocidad aunado a que conducía bajo los efectos del alcohol en estos hechos cuatro personas resultaron lesionados.
Los hechos se registraron a las 16:50 horas de ayer en el boulevard Oriente a la altura de la colonia La escondida a unos 500 metros antes de llegar al entronque con la carretera Reynosa-Río Bravo, hasta donde llegaron cuerpos de auxilio y autoridades viales.
La identidad del conductor no fe revelada, pero conducía una minivan Plymouth Voyager, verde, modelo aproximado al 95 la cual circulaba de norte a sur por boulevard Oriente cuando se proyectó a el dren ubicado en medio de los carriles.
Paramédicos de Protección Civil de la Unidad Regional así como del municipio arribaron a el sitio para auxiliar a dos hombres y dos mujeres los cuales resultaron con lesiones de consideración.
Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron a el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.