Una pareja se salvó de ser procesada por un presunto robo a una tienda ya que el personal de seguridad no quisieron proceder legalmente terminando en las celdas sólo por una falta administrativa.
Los uniformados señalaron que la detención se registró alrededor de las 15:30 horas en el centro comercia Soriana Hidalgo ubicado en la colonia Las Fuentes a donde acudieron tras atender un llamado de auxilio reportando un robo en dicho negocio con el arresto de los presunto responsables.
Al constituirse a la tienda se entrevistaron con empleados de negocio que señalaron que la pareja ahora detenida fue captada por medio de las cámaras de seguridad cuando se guardaban mercancía entre la vestimenta por lo que fueron detenidos por los elementos de Seguridad del establecimiento por ellos informaron al numero de emergencia solicitando el apoyo de los uniformados.
El personal de seguridad solo pidieron a los policías que a los detenidos se le retirar o se le aplicara una sanción ya que ellos no procedieran legalmente contra ellos ya que recuperaron la mercancía robada por ellos por uniformados realizaron el arresto por una falta administrativa dejándolos en la delegación de seguridad pública a disposición del Juez Calificador.
La pareja detenida se identifico como Jesús Javier Pérez Castillos, de 35 y Cinthia Berenice Castañeda Pacheco, de 19 años de edad, habitantes de la colonia Jarachina Norte, quienes aceptaron que intentaba sustraer mercancía siendo sorprendiendo por los guardias pero afortunadamente lograron convencer a las personas procesarlos ya que regresaron las cosas.