Un hombre fue ultimado a balazos por desconocidos en la colonia Campestre la madrugada de ayer.
Los hechos se registraron a las 04:00 horas, en la calle España esquina con Alemania, frente a un bar denominado “Los Primos”.
Paramédicos de Protección Civil del Estado tras recibir el llamado del Centro de Control Comando y Computo (C4) acudieron al lugar para prestarle los primeros auxilios.
Al auscultar al hombre se percataron que ya había perdido la vida.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual presentaba heridas en la cabeza a la altura de la nuca, las cuales los socorristas señalaron que fueron producidas por arma de fuego y no con arma blanca como les habían indicado en un principio.
El cuerpo estaba se encontraba frente a una camioneta S-10 de color cafe, la cual se presume era de su propiedad, pues los cuartos traseros estaban encendidos.
A dar fe de los hechos acudieron elementos de la Policía Investigadora.
También arribaron al sitio personal de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le practicara la autopsia de ley para que se determine las verdaderas causas de su muerte.