La joven que conducía un auto Ford Focus de reciente modelo, resultó lesionada al chocar y volcar una camioneta Dakota que se le atravesó en su camino cuando circulaba de poniente a oriente por el libramiento sur, a la altura la entrada a Puerta del Sol.
El accidente se registró cuando José Armando N, conductor de la Dakota iba dando vuelta en “U” en el retorno para incorporarse a los carriles de poniente a oriente, pero no completó la maniobra, debido a la velocidad y la cercanía del Focus.
La dama, tras el impacto no pudo detener el auto y se proyectó contra un poste de concreto de la CFE a orilla del libramiento.
Mientras que la camioneta Dakota, dando de volteretas daño una cerca de alambre de púas destrozando varias postas de madera y concreto, para finalmente quedar con las llantas hacia arriba en un predio particular.
Empleados del propietario del terreno, inmediatamente después que se registró el accidente acudieron a reparar la cerca, mientras que los protagonistas esperaban a peritos viales.
Al lugar acudieron ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, así como personal de Bomberos del Municipio para atender a la joven lesionada y prevenir que las unidades se incendiaran por el derrame de líquidos.
HUBO GOLPES
Los ánimos se caldearon, recién ocurrido el percance, cuando arribaron familiares de la joven conductora y se enfrentaron verbalmente al chofer de la Dakota, haciéndolo responsable del percance.
Discutieron y se liaron a golpes, pero sin llegar al derramamiento de sangre.
Al final entendieron que había sido un accidente de esos que nadie quiere que sucedan.