Un queretano que había sido deportado por las autoridades norteamericanas hacia unas semanas, se quedó a trabajar en Reynosa y murió aquí luego de haber recibido una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de carpintería en una vivienda de la Aquiles Serdán.
Humberto González, de 40 años fue trasladado por su patrón en estado agónico desde la colonia Aquiles Serdán hasta la Cruz Roja a donde llegó con él sin vida.
Los médicos de guardia no pudieron hacer nada para salvarle la existencia a Humberto, pues las lesiones que presentaba eran mortales por necesidad, según se comentó .
El hombre que trató de auxiliar a Humberto, dijo ser su patrón y comentó que éste se encontraba realizando trabajo de carpintería, cuando sorpresivamente lo vieron caer y pensaron que la perdida del equilibrio había sido sorpresiva y rápido lo levantaron para llevarlo en un vehículo particular a la Cruz Roja, pero los médicos de guardia en cuanto lo auscultaron se dieron cuenta que no llevaba hálitos de vida.
Inmediatamente después dieron parte a la UGI-2 de donde comisionaron a elementos del área de investigaciones y a peritos en diversas ramas de la criminología quienes se encargaron de recabar muestras orgánicas para analizarlas y sacar en claro las causas de la muerte.
Posteriormente se confirmó que se trataba de un electrocutado. Evidentemente que cuando Humberto realizaba trabajos hizo contacto con un cable con corriente y se produjo la mortal descarga eléctrica.v