El no respetar un alto y el exceso de velocidad fueron la causante de un percance vía resultando una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente se reportó a las autoridades viales alrededor de las 07:00 horas en el cruce de la calle Occidental con 5 de Mayo de la colonia Longoria a una cuadra de la Procuraduría de Justicia del Estado agentes investigadores y residente del sector quienes referían que dos unidades motrices se vieron involucradas en un percance y una de ella terminó proyectada contra una señalamiento vial.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al conductor identificado como Edgar Eduardo Peña Padilla quien declaró que conducía la camioneta Chevrolet Trax modelo 2014 de poniente a oriente por la calle 5 de Mayo por lo que realizó un alto correspondiente al momento de tocarle su turno avanzó pero el carro azul no hizo alto impactándolo del forma frontal.
El conductor presunto responsable dijo llamarse Oscar Mireles Peña, de 18 años de edad, mismo que reconoció la responsabilidad del choque argumentando circulaba de oriente a poniente por la calle López Mateos manejando la carro Nissan Sentra pero no se percato del alto por lo que se lo paso sin darse cuenta resalto que aceptaba la responsabilidad señalando que buscaría llegar a un acuerdo con los afectados para la reparación de los daños.
Los agentes de Tránsito y Vialidad turnaron el percance ante las autoridades investigadoras en turno debido las lesiones del conductor y los cuantiosos daños ocasionados a la unidad motriz y al municipio.