Una unidad motriz que se dio a la fuga tras impactar por alcance a otro vehículo ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica.
El accidente se reportó a las autoridades viales alrededor de las 08:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la colonia Burocrática por automovilistas que transitaban por dicho tramo carretero, señalando que una unidad motriz se había salido de la carretera quedando en el camellón.
Al sitio arribaron Peritos de tránsito a tomar conocimiento del percance entrevistándose con Eros Gallegos Gómez, de 25 años de edad, habitante del fraccionamiento Los Muros, quien declaró haber resultado ileso tras el accidente ya que utilizaba el cinturón de seguridad por lo que solo fue el susto cuando observa como brincaba el camellón.
El automovilista Gallegos Gómez expresó sobre el percance que manejaba el carro Ford Focus de sur a norte por el libramiento Monterrey cuando fue impactado en un costado trasero del lado de polito por un carro que cambio de carril mismo se dio a la fuga tras el golpe perdió el control del carro saliendo de la cinta asfáltica terminando la trayectoria en el camellón central.