Una mujer perdió la vida la madrugada de ayer luego de que el vehículo que presuntamente conducía se impactara contra una lámpara mercurial y saliera proyectada, versiones extraoficiales dieron a conocer que conducía en estado inconveniente.
Los hechos se registraron a eso de las 01:30 horas de ayer domingo en la carretera Ribereña a la altura del puente internacional Reynosa-Mission frente a las instalaciones del hospital Christus Muguerza hasta donde arribaron autoridades viales, investigadoras y cuerpos de rescate.
En el sitio las autoridades tomaron conocimiento de una mujer de entre 20 y 25 años la cual vestía un suéter gris y un pants rojo con estampados similar al de una pijama la cual quedó a un costado de la carretera al lado norte de la carretera Ribereña.
Versiones extraoficiales dieron a conocer que la unidad Chevrolet Prizm, verde modelo aproximado al 2000, circulaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y a la altura de la clínica el vehículo se proyectó a su extrema derecha y se impactó contra una lámpara mercurial quedando a varios metros del lugar del impacto.
Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento de la mujer así como para encapsular algunos indicios e iniciar con la correspondiente Carpeta de Investigación.
Personal del Servicio Médico Forense también acudieron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.