La pizza que tenía que entregar en menos de 30 minutos quedó embarrada sobre el pavimento y el pizzero internado en una institución médica porque en su veloz carrera no pudo evitar el choque contra una camioneta que se atravesó en su camino.
El joven repartidor de Pizzas Domino’s aceleró su vehículo con el fin de llegar a tiempo y evitar que el producto saliera gratis, pero en su audaz acción puso en peligro su integridad física.
Al chocar contra una camioneta Ford Ranger el motociclista y el producto volaron. El repartidor resultó con serias heridas y la pizza se perdió.
El conductor de la camioneta indicó que el transitaba en condiciones normales, cuando apareció la motocicleta a vertiginosa velocidad, sin darle tiempo a maniobrar.
El repartidor de pizzas fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a una institución médica, mientras que la motocicleta quedó dañada en el cruce de las calles Carlos González y Antonio Rodríguez de la colonia Ribereña.
Peritos viales acudieron, solo que ya no encontraron al herido, ni al conductor de la camioneta Ranger, solo al representante de Pizzas Domino’s, quien señaló ante peritos que no requería de su intervención, puesto que la motocicleta se encontraba asegurada.