Por problemas depresivos, un hombre se quitó la vida presuntamente al intoxicarse con gas butano en el interior de su domicilio en la colonia San Valentín.
Los hechos se reportaron a las 9:10 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Flore de Nardo 241, con bulevar San Valentín.
La víctima fue identificada como Gavino Arredondo González, de 44 años, por su familiares quienes acudieron a buscarlo y se llevaron la lamentable sorpresa de encontrarlo sin vida.
Según versiones de los familiares dijeron que el occiso estaba tendido en el piso de una recamara con una bolsa puesta en la cabeza y en el interior encontraron un tanque de gas butano.
De inmediato hablaron a los números de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Los familiares manifestaron que la víctima dejó un recado póstumo donde dice: "Que no se le culpe a nadie de mi muerte solamente ella y mi hermano Francisco tomen decisiones de mis restos que no se los lleven y ni les avisen a mis familiares".
Además escribió: Muchas gracias por la paciencia y el amor que me tuvo mi esposa y gracias a los que estuvieron a mi lado en los momentos mas difíciles.
Posteriormente, hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales para iniciar con las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Las autoridades presumen que se trate de un suicidio, pero dijeron que iban a esperar los resultados de la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.