Un profesionista fue despojado de la unidad motriz por civiles armados cuando transitaba por la carretera San Fernando-Reynosa.
El robo vehicular fue denunciado ante las autoridades investigadoras en turno por el licenciado de 42 años, habitante del fraccionamiento Rincón de la Flores, quien declaró que el pasado viernes alrededor de las 02:00 horas se encontraba manejando el carro Chevrolet Malibu modelo 2014 color negro con placas americanas por la carretera de San Fernando-Reynosa.
Resaltó que al pasar la gasolinera ubicada a la altura del fraccionamiento Paseo de la Flores se encontraban algunas camionetas observando que eran tripuladas por civiles armados por lo que continuo con la trayectoria debido que se dirigía al domicilio.
Posteriormente se percató que dos camionetas salieron de la gasolinera comenzándolo a seguir mismas que le cerraron el paso a unos metros de la entrada del fraccionamiento Rincón de las Flores, de la cuales únicamente bajaron tres delincuentes armados apuntándole con las armas largas ordenándole que se bajara de carro o se lo llevarían.
Finalizó diciendo que para evitar ser lastimado obedeció a las indicaciones de inmediato descendiendo de la unidad motriz luego los civiles armados le realizaron una revisión corporal después dos de ellos tripularon el carro dándose a la fuga a exceso de velocidad con rumbo a San Fernando.