Tiran en brecha a degollado

Estaba cubierto de su rostro con un suéter teniendo la prenda en el cuello para que no se viera la herida

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento del cadáver de un hombre degollado que fue tirado en la orilla de una brecha.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas por elementos de la Policías Estatal y Federal en la brecha 102 con carretera Río Bravo-Reynosa quienes señalaron que atendieron un llamado anónimo ingresado al número de emergencias reportando a una tirada boca arriba a un costado del camino de terracería ingresando al ejido El Provenir aparentemente sin vida.

Los uniformados señalaron que atendieron el llamado de auxilio realizando recorridos por el sector percatándose de la persona tirada a un costado de la brecha quien ya no presentaba signo vitales por lo que procedieron con el acordonamiento del lugar dando aviso a las autoridades investigadores sobre la persona sin vida.

Al sitio arribaron agentes investigadores en turno y personal de Servicios Periciales que ingresaron a la posible escena del crimen en la cual se apreciaba a un hombre de complexión robusta sin vida tirado sobre la brecha a maniatado de los brazos, quien vestía con una pantalón de mezclilla, un tenis negro, calcetines negro con gris, un suéter gris que la cubría el rostro.

El personal de técnicas de campo señaló que se trataba de un hombre de tez aperlada de algunos 35 a 40 edad, quien fue asesinado degollado, resaltaron que posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro en calidad de No Nombre (N.N) debido que no portaba alguna documentación que brindara alguna posible identidad.