Tratan de identificar cadáveres

Estaban en una cisterna en un rancho abandonado de La Retama a espaldas de la colonia Valle Soleado en bolsas de plástico con 3 cabezas

Autoridades ministeriales continúan las investigaciones forenses para tratar de identificar a las tres osamentas encontradas en un rancho abandonado al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron el pasado martes por la tarde en una cisterna localizada en el ejido La Retama, a espaldas del fraccionamiento Valle Soleado.

La corporación estatal informó que al revisar las tres bolsas de huesos humanos, recolectados del lugar, encontraron tres cráneos, uno de ellos con múltiples fracturas.

Agregaron que están analizando los huesos para descartar que sean más las víctimas, aunque solo ubicaron tres cráneos tienen que descartar que no sean más las cadáveres.

Indicaron que los odontólogos y antropólogos forenses están trabajando en los huesos para tratar de dar a conocer el sexo y en su momento la identidad de las osamentas.

Las autoridades comentaron que debido al desgaste de los cuerpos existe la posibilidad de que tengan más de ocho meses de muertos.

Dijeron que también encontraron prendas de tres cuerpos, las cuales están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser comparadas con ropa de personas denunciadas como desaparecidas.

El día de los hechos, los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontraron uno de los cuerpos en la superficie y dos enterrados en la cisterna.

Entre las prendas que localizaron los criminólogos había un pans color azul de la marca Adidas, una playera verde con blanco, unos tenis blancos, una chamarra azul y una camisa roja.

En ese mismo lugar, pero la semana pasada, las autoridades encontraron el cadáver de una mujer en una zanja por lo que ya son cuatro las víctimas localizadas en el sitio.