La velocidad inmoderada, el pavimento resbaladizo y la falta de pericia fueron factores determinantes para que se registraran 3 volcaduras la noche de ayer en diferentes puntos de la ciudad.
El primero de los accidentes se registró a eso de las 23:00 horas de ayer en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Hidalgo, frente a la mueblería Foly, donde volcó una camioneta Grand Cherokee, negra, la cual circulaba de poniente a oriente sobre esa transitada arteria.
La volcadura sobrevino luego de que se impactara contra el cordón divisor de carriles, tras el impacto uno de los neumáticos salió disparado haciendo blanco en un Lincoln MKS, el cual presentaba daños en el sistema mecánico ya que destruyó el cráter al pasar por encima del neumático.
El segundo caso se registró a eso de las 23:40 horas en la lateral sur del canal Guillermo Rodhe a la altura de la colonia Narciso Mendoza a unos metros del Centro de Salud ubicado en ese lugar donde él o los tripulantes de una camioneta Ford Escape, gris, resultaron lesionados ya que en el sitio encontraron algunas manchas hemáticas.
Finalmente a eso de las 23:45 horas una camioneta Ford Ranger, negra, terminó con las llantas hacia arriba en el boulevard Hidalgo a la altura de la colonia Valle del Vergel hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar al conductor ya que presentaba lesiones de consideración.
En el lugar de manera extraoficial se dio a conocer que la camioneta circulaba de oriente a poniente y que aunado al exceso de velocidad el conductor perdió el control debido a que conducía bajo los influjos del alcohol lo que no fue confirmado ni desmentido por las autoridades viales quienes arribaron a el sitio 1 hora más tarde.
En todos estos accidentes autoridades viales tomaron conocimiento y recabaron la información necesaria para realizar sus reportes y deslindar responsabilidades, haciendo mención que las unidades involucradas fueron trasladadas a los patios de una empresa de grúas.