Tremenda sorpresa se llevaron ayer los reynosenses que pensaban viajar de última hora hacia la capital y sur del estado, así como hacia Veracruz y México, debido a que se agotaron los boletos hacia estos destinos en las taquillas de la Central de Autobuses.
Varados quedaron los ciudadanos que no anticiparon las compras para viajar, la venta se incrementó desde el jueves por la tarde, provocando que durante la mañana de ayer estos se acabaran.
Esta situación se debió al cambio del inicio de las vacaciones escolares en los planteles educativos, los habitantes se confiaron de adquirir los boletos de ultima hora y poder viajar para estar la noche del 24 de diciembre con sus familiares.
Los destinos hacia las ciudades de Victoria, Tampico, Poza Rica y México, fueron los principales en agotarse, obligando a los pasajeros a realizar su viaje transbordando y corriendo el riesgo de quedarse varados en otras ciudades.
La venta de boletos hacia estos lugares se reanudará hasta el 26 de diciembre, dado que están agotados hasta el 25, pero se estima que a partir del 29 se vuelvan a agotar.