Aunque llama la atención que Yuri se presente en un escenario como el Teatro Diana, con un aforo de casi 2 mil 400 personas, cuando ha acostumbrado a su público a cantar en foros como el Auditorio Telmex, con una capacidad mayor a 9 mil, tomó esa decisión para hacer un experimento de lo que será su próxima gira.
“Voy a tener la oportunidad de estar más cerca del público. Lo hice para probar, porque el año que viene, con mi nuevo show, quiero hacer lugares a los que ya muy pocos artistas vamos, y no todos (los foros) tienen la capacidad para todo lo que presento en un auditorio”, cuenta Yuri, quien el 28 de mayo estará en el Diana.
“Lo importante es que la gente sepa que voy a traer la producción (del Tour Invencible 2.0)”.
En octubre grabará el disco acústico Primera Fila, por lo que el concepto de su gira será mucho más íntimo y sin tanta producción como es característico en los recitales de la cantante, quien tiene más de 35 años de carrera.
“Creo que después de tanta parafernalia y tantos shows tan grandes debo dejar descansar a la gente”, adelanta la veracruzana, quien dejará las coreografías para enfocarse en interpretar sus éxitos y mostrar vestuarios más elegantes.