“La sana competencia siempre permite lograr importante jugadores, su formación mejores seres humanos y la unión de grupo les permite a los niños trabajar en equipo, lo que buscamos con todos estos niños de Puerta del Sol quienes ahora forman parte del Barça y en tan poco tiempo ya han levantado varias copas”.
Así lo expresó el profesor Felipe Hernández Izaguirre quien reconoció el gran esfuerzo de los padres de familia para que sus hijos practiquen un deporte en esta ciudad, se preparen y vean su trabajo desarrollado.
Los niños de 6 años en adelante ya pueden empezar a practicar el futbol con nosotros, donde desde pequeños se les da la preparación necesaria para que conozcan bien las reglas del juego.
Además se les instruye para que tengan una preparación física y técnica que les permita competir, pues de ahí se basa para que los pequeñines despierten el deseo de salir adelante en este deporte.
Los pequeños de la Avenida Tecnológico, como se les conoce en esa zona del sur de la ciudad, quienes cuentan con todo el apoyo de Molinos Papantla, ya tienen campeonatos en las categorías 2003 y 2007 en la Liga de Campeones de Reynosa.
Ahora se sienten más motivados al darse cuenta que con su esfuerzo lograron el campeonato y pues con el apoyo del patrocinador se dan cuenta de que hay quienes tienen interés de que sigan mejorando.
Felipe Hernández señaló que existe interés porque los niños hagan deporte y principalmente practiquen el futbol, por lo que están abiertos a recibir a niños del sector Puerta del Sur.
“Los entrenamientos son en la primaria Antonio Salvador Hernández ubicada por la calle Hueso de Ballena sin número del fraccionamiento Puerta del Sol, martes y jueves después de las 17:45 horas”, expresó.
Agradeció el apoyo de Molinos Papantla para los pequeños quienes ya se han convertido en uno de los equipos fuertes de las ligas infantiles de Reynosa y señaló la importancia de que el futbol se mantenga como un deporte de gran arraigo entre los pequeños y adolescentes.