Green Bay, EU
El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó para 361 yardas y dos anotaciones, para que Detroit doblegara en el juego de Lunes por la Noche 30-17 a Green Bay, con lo que dejaron atrás una racha de tres descalabros consecutivos y empataron a su rival en el segundo lugar de la NFC Norte que les permite volver a la disputa por meterse a los playoffs de la NFL.
Los dos pases de touchdown conseguidos por Stafford tuvieron como destinatario a Marvin Jones. Ello prácticamente bastó para superar a unos Empacadores que una vez más mostraron graves problemas en el ataque, señal clara de que les ha pesado la ausencia de su QB Aaron Rodgers, fracturado de la clavícula.
Stafford completó 26 de 33 envíos, incluidos 12 de 14 tan sólo en la primera mitad. Uno de esos pases fue de 25 yardas para que Jones anotara. Ameer Abdullah agregó un acarreo de cuatro yardas hasta las diagonales, con lo que los Leones igualaron su marca a 4 victorias por 4 derrotas.
Green Bay (4-4) anotó al fin mediante un acarreo de una yarda del mariscal de campo Brett Hundley, cuando restaban 9:52 minutos en el partido.
Los Leones respondieron con un envío de anotación de Stafford, de 11 yardas a Jones. Faltaban 8:06 minutos, y el partido quedó prácticamente liquidado, con una diferencia de 17 puntos. Jones realizó siete recepciones, para completar 107 yardas.
Brett Hundley finalizó con 26 pases completos de 38 envíos para sumar 245 yardas. El corner Darius Slay secó las opciones de Jordy Nelson cuando los Empacadores intentaron un pase largo cuando el partido lucía competitivo.