Un hombre de la tercera edad que transitaba en una bicicleta, resultó herido al impactarse contra un automóvil de uso particular que era conducido por una dama.
El accidente se registró ayer a las 7:30 horas, en la esquina que forman las calles Rodolfo Garza Cantú y Rosalinda Guerrero, cuando el ciclista Arnulfo de los Santos Méndez, transitaba de norte a sur por la primera avenida, en tanto que el auto Honda Accord 2013 circulaba de poniente a oriente.
A consecuencia del impacto, De los Santos perdió el equilibrio y al caer se ocasionó una herida en la cabeza.
La conductora del auto se identificó como Blanca Ramírez Flores, quien se refugió en su domicilio de calle 24 número 219 de la colonia Aztlán, pero su esposo Miguel Ángel Granados Salinas, de 37 años compareció ante peritos viales que se hicieron cargo del accidente, para comprometerse a pagar gastos de curación y daños ocasionados al ciclista y su bicicleta.
De los Santos Méndez, que tiene su domicilio en la colonia Leyes de Reforma, aceptó la propuesta del esposo de la conductora del auto.
Aun así, la dirección de Tránsito local puso a disposición de las autoridades ministeriales el parte de accidente, sin persona detenida.