… Y movilizan a bomberos por sopa quemada

Briago individuo fue a la tienda a comprar una caguama pero dejó en la lumbre la comida y al regresar minimizó situación.

Un residente de la colonia Módulo 2000 asustó a sus vecinos y provocó una fuerte movilización por que se le quemó la sopa. 

El incidente se registró a las 14:00 horas en la calle Francisco Villa de la citada colonia, siendo habitantes del lugar quienes dieron aviso a las autoridades y a Protección Civil informando que la casa marcada con el 216 salía demasiado humo del interior, como si se estuviera quemando, por lo que solicitaba el auxilio. 

Al sitio llegó el heroico cuerpo de Bomberos en cuestión de minutos, provocándose la fuerte movilización y haciendo diversas maniobras para ingresar a la vivienda, de donde salía humo, pero no se apreciaban fuego. 

El propietario de la vivienda dijo llamarse Mario Linares Cázares, de 51 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, manifestando que todo estaba bien, que no pasaba nada. 

Resaltó que sólo se le quemó la sopa que dejó en la estufa calentando y se salió a comprar una caguama a la tienda pero se puso a platicar unos minutos, siendo avisado por unos vecinos de lo sucedido, indicando que sólo fue eso, pero ya estaba todo controlado.