A nadar con los tiburones
Tiene el piñatero Dalton Ávalos nuevo reto personal
Un nuevo reto enfrentará Dalton Avalos Ramírez, piñatero reynosense, al intentar “nadar con tiburones”.
Esto, ya que está pensando seriamente en participar en el programa “Shark Tank” de la cadena Sony.
Aquí, Dalton buscará que los empresarios Victoria García, Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer, Jorge Vergara y Rodrigo Herrera, le otorguen recursos económicos para expandir su empresa.
La Piñatería Ramírez, ha causado polémica con la fabricación de personajes polémicos como Donald Trump, Kate del Castillo, El Chapo Guzmán o Eliseo Robles.
Esta piñatería, cuenta con una gran cantidad de clientes en Estados Unidos por lo que, de inyectarle recursos a la empresa, sus posibilidades de expansión y éxito, serían ilimitadas.
“Yo cuando vi el programa tenía la ilusión de ir y luego vi que una persona que también se dedica a hacer piñatas fue y la apoyaron. Mi hermana está viendo la forma en que podamos participar en el programa”.
Manifestó que buscan que la pequeña empresa familiar, pueda crecer y mejorar.
“Lo que falta es el capital, inversión. Sería una buena oportunidad, vamos a ver si se puede. A veces se manejan cifras muy grandes, yo tengo nuevos modelos para hacer piñatas, no necesitamos tanto, es poco”.
Comenta que, con su negocio, logró recuperar un mercado que ya no quería en sus festejos piñatas.
“No querían personajes infantiles, entonces se nos ocurrió sacar artistas, memes, lo que anda en redes sociales y la gente poco a poco festeja sus cumpleaños con piñata que era un mercado olvidado”.
Por ser frontera, sus productos lograron llegar a los Estados Unidos, donde una de las piñatas que más le piden, es la de Donald Trump.
DEJA TU COMENTARIO