¡Atlético sella su pase a la gran final!
Gracias al gol de Diego Costa en los descuentos del primer tiempo, el Atlético avanzó con un 2-1 a su favor en el global sobre Arsenal
Madrid, España
El equipo español Atlético de Madrid venció 1-0 al club inglés Arsenal en el Metropolitano, por la vuelta de las semifinales de la Europa League, para instalarse en la final del torneo con un global de 2-1 en favor de los de Diego Simeone.
El único gol del encuentro fue del español Diego Costa, para el equipo rojiblanco al minuto 45 (-2). El equipo colchonero hizo notar la localia y continúa con su buena racha, ahora suma 11 partidos ganados en su cancha y uno empatado en los últimos 12 encuentros.
Sin el director técnico “Cholo” Simeone, quien arrastra un castigo de cuatro partidos sin estar en cancha, su equipo dio cuenta de los “Gunners” que no mostraron ni la mitad de calidad que se vio en el juego de ida.
En los primeros minutos, tuvo que salir el polaco Laurent Koscielny, defensa central del Arsenal, por lesión, quien fue sustituido por Chambers.
Quien también tuvo una lesión fue el francés Antonine Griezmann, que tras un choque se le abrió una brecha en la cabeza al minuto 25, pero nunca se dieron cuenta, por lo que el delantero no tuvo que abandonar el terreno de juego, a pesar de una clara hemorragia.
Al final del segundo tiempo, Diego Costa, que apenas volvió tras su lesión ya suma su segundo gol en esta semana.
El lagarto aprovechó una asistencia de Griezmann que cruzó la cancha para dejar uno a uno a Costa ante Bellerín, a quien le ganó la posición para definir de gran manera ante Ospina, para darle el pase a la final de la Europa League.
¡MARSELLA A LA FINAL!
Luego de perder en la ida 2-0, Salzburgo buscaba en el Red Bull Arena la remontada y el pase a la final de Europa League y estuvo a punto de conseguirlo con un 2-0 a favor y obligó así los tiempos extras, pero a cinco minutos del final, Marsella marcó para conseguir la clasificación con un marcador global de 2-3.
Al minuto 53, Amouda Haidara acortó las cosas para el Salzburgo y al 63´, tras intentar desviar un disparo, Bouna Sarr metió gol en propia puerta, dándole el empate en el global al Salzburgo, finalmente Rolando en el 116 del tiempo extra marcó para Marsella.
DEJA TU COMENTARIO