Aumenta el robo de medidores de la CFE
Coinciden dos afectadas en la fiscalía cuando acudieron a exponer quejas
Dos amas de hogar denunciaron que se quedaron sin energía eléctrica debido que fueron víctimas de robo de medidor en hechos diferentes.
Ambas denuncias fueron asentada en la agencia Tercera del Ministerio Público, la primera afectada es Socorro López Jiménez, de 34 años, habitante de la calle Flor de Loto del fraccionamiento San Valentín, declaró que el pasado lunes se percató que se habían robado el medidor propiedad de CFE de una casa que se encuentra en obra negra en la calle Alcatraz del mismo sector, cuando fue a revisar la construcción.
La segunda denuncia fue interpuesta por Silvia Lucero Castellanos Lam, 58 años, con domicilio en la calle Cerro Azul de la colonia Petrolera, quien manifestó que el martes pasado se percató que la casa no tenía luz, por lo que al salir observó que no estaba el medidor, procediendo a dar aviso a la CFE, en donde la dijeron que debería poner denuncia por robo.
Las dos víctimas señalaron que este tipo de robo se esta haciendo muy común en sus sectores ya que varias vecinas las comentaron que a más personas les han robado el medidor dejándolas sin luz, al respecto el Agente Tercero Investigador confirmo que este tipo de robo simple ha ido en aumento.
DEJA TU COMENTARIO