Autoriza el cabildo otro fraccionamiento
Será de 740 lotes por la carretera a San Fernando
El cabildo aprobó un nuevo fraccionamiento Terra Nova propiedad de la empresa Impulsora Total, localizado al sur de la ciudad por la carretera a San Fernando, que colinda con el fraccionamiento Almendros.
El terreno tiene una superficie total de 148 mil 123 mil,18 metros cuadrados donde se harán 740 lotes, donde se podrá construir hasta 50 o más viviendas unifamiliares por hectárea y cinco comerciales.
Jorge Rafael Herrera Bustamante, secretario de Obras Públicas, comentó que se le suma otra área de sesión que se solicitó al fraccionador, para albergar el drenaje pluvial.
EN CONTRA
Los regidores Ariel Longoria García, del PAN y del PRD, Oscar Díaz Salazar, se mostraron inconformes, ya que se dieron tres nombres diferentes de fraccionamiento Prados de Alcalá, Terra Nova y en el dictamen viene como Villas de Loma Real, lo que no es correcto, además la cifra de lotes era diferente.
“Empezamos con 289 lotes de un fraccionamiento llamado Prados de Alcalá y posteriormente le cambian el nombre pero hacen otro tipo de superficie, debe venir con el nombre definitivo y que mañana se le ocurra al propietario por sus ganas cambiarle el nombre”, dijo Longoria García.
Las autoridades informaron que lo que importa es que el dueño es el mismo, de Impulsora Total, por lo que no hay problema alguno con los nombres.
DEJA TU COMENTARIO