Buscarán descifrar a Arrieta
La última vez que Jake Arrieta subió a la loma ante los Piratas, llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada.
La última vez que Jake Arrieta subió a la loma ante los Piratas, llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada.
Uno de los pitchers más dominantes de las Mayores intentará llevar a los Cachorros a su primera Serie Divisional desde 2008, cuando visiten hoy a Andrew McCutchen y Pittsburgh en el Juego del Comodín de la Liga Nacional.
Los filibusteros, como la mayoría de los equipos en el viejo circuito, no han podido descifrar a Arrieta (22-6, 1.77 PCL y un juego sin hit) desde que el calendario dio vuelta a la segunda mitad de la campaña.
El derecho tuvo marca de 12-1 con 0.75 de efectividad, tras el Juego de Estrellas. En gira presumió foja de 13-1 con 1.61 y contra los Piratas tuvo 3-1 con 0.75, incluida una blanqueada de un hit y nueve ponches en siete capítulos en su última salida.
Su rival en el montículo será Gerrit Cole (19-8, 2.60 PCL), quien se vio sólido ante Chicago, con récord de 2-1 y 2.13 en promedio de carreras limpias.
Apenas en su tercera temporada, el derecho ya se hizo del estatus de as, aunque enfrente tendrá una ofensiva de cuidado, comandada por Anthony Rizzo (31 HR, 101 CP) y Kris Bryant (26 HR, 99 CP), favorito para ser Novato del Año. (Pittsburgh, E.U.)
DEJA TU COMENTARIO