Casi tragados por socavón
Familia se salva de resultar con lesiones graves al hundirse la tierra al paso del auto en el que viajaban por la San Diego.
Vecinos de fraccionamiento Los Portales, temen quedar incomunicados al ver con impotencia cómo se hunde la calle San Diego, la cual es el único acceso y salida de ese asentamiento al oriente de la ciudad.
Todo inició la noche del jueves a las 21:00 horas, cuando una familia que viajaba con sus hijos a bordo de un auto Crown Victoria café, casi se van al subterráneo, pues cuando circulaban de norte a sur, el suelo se hundió ante sus neumáticos.
La familia que se fue el precipicio que se abrió ante el paso de la unidad en que viajaban, fue rescatada por vecinos, quienes ayudaron a sacar el auto del socavón, y al momento de remover la unidad, la oquedad se abrió aún más.
Para la mañana del viernes, vecinos acordonaron el socavón que ya ere aún más grande y que se extendía, amenazando con extenderse a toda la superficie de rodamiento de la calle San Diego, lo que dejaría incomunicados a los vecinos.
No obstante que aún no hay un peritaje sobre el hundimiento, los residentes del sector señalaron que el fondo de la oquedad, se encuentra lleno de agua residual, por lo que demandan se revise la red sanitaria y se repare lo que haga falta.
DEJA TU COMENTARIO