Choca y deja lesionada
Prefiere abandonar auto que afrontar a autoridades tras un desastroso percance de vialidad que dejó cuantiosos daños.

Las unidades motrices involucradas en el percance causaron una gran caos vial por varios minutos.
Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un aparatoso accidente vial, en el que el presunto responsable optó por darse a la fuga.
El choque se registró poco después de las 08:00 horas sobre el bulevar Hidalgo y entrada del fraccionamiento Vista Hermosa, donde quedaron invadiendo los carriles central e izquierdo las unidades involucradas, tratándose de una Grand Caravan de reciente modelo y un carro Pontiac G6.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron y trasladaron al IMSS a Lucinda Lizeth Cantú Sánchez, de 37 años, habitante de las colonia Jarachina Norte, quien conducía la camioneta y se quejaba de dolor en la espalda y costillas.
Dijo a los perito de Tránsito que transitaba de poniente a oriente, saliendo de la colonia Vista Hermosa cuando el carro dorado se pasó la luz roja de semáforo a exceso de velocidad produciéndose el encontronazo, tras el choque se quedó en interior de su unidad motriz porque estaba demasiado adolorida y ni siquiera pudo ver al responsable.
Los oficiales de tránsito informaron que el carro Pontiac G6 se encontraba abandonado y sin placas, al examinar en el interior no se encontró ningún tipo de documento que pudiera brindar la identidad del conductor responsable.
DEJA TU COMENTARIO