Como santocristo dejan a un residente de La Joya
Sujetos desconocidos lo atacan causándole hematomas en cabeza y fractura de costillas
Un sujeto terminó como Jesús Cristo tras recibir una paliza ocasionándoles fractura de costillas e hematomas en la cabeza. Los hechos se fueron reportados alrededor de la 03:30 horas al numero 066 de emergencia por residentes de la calle Alejandrina del fraccionamiento La Joya, quienes referían que en dicha cuadra se encontraba un hombre tirado, el cual estaba brutalmente golpeado.
Al lugar se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al lesionado que dijo llamarse Jonathan Ramos Alvarado, de 24 años, residente del mismo centro, quien presentaba hematomas en la cabeza y presentaba fracturas de costilla por lo que seria trasladado al Hospital General para una mejor valoración medica.
La victima expresaba que había siendo golpeado por unos desconocidos y familiares cuando llegada a su domicilio situado presuntamente a ocho cuadras de donde lo atendieron tras lograr huir de los agresores se refugió en el patio de vivienda ya que vio que nadie salió, pero después el dolor de las lesiones provocó que se quejara solicitando ayuda.
Vecinos de sector manifestaron que los quejidos del lesionado los despertó al salir de su vivienda observaron a la persona tirada en el patio bañado en sangre por tal motivo dieron aviso a las autoridades correspondientes pero únicamente llegó la unidad médica.
DEJA TU COMENTARIO