‘Contagia’ entusiasmo
Constipado y con gripa ofrece palenque en su natal Chiapas
Constipado y con gripa, Julión Álvarez se enfrentó a 5 mil 500 personas, según organizadores, en la capital de su estado natal, Tuxtla Gutiérrez.
El palenque de la Feria de Chiapas fue la prueba máxima del cantante, quien cerrará su gira ahí, la noche de este domingo.
Pese a la enfermedad, salió con la cara en alto para complacer a cada uno de los asistentes. El cansancio era evidente, pues venía de Querétaro, pero el entusiasmo de estar frente a los suyos fue mayor.
“Este 2015 estuve en México y Estados Unidos, un mundo de fechas y entre cada una traté de recuperarme de la gripa y el cansancio.
“Pero hoy (este sábado) tengo que agarrar pilas para cantar y agradecerle a toda la gente que está aquí”, señaló, en conferencia previa.
Pese a que el boleto de la muchedumbre decía que el ex juez de La Voz México saldría a las 23:00 horas, éste se dejó ver hasta la 1:00 horas de este domingo.
Llovieron rechiflas y mentadas de madre en el palenque. Pero la audiencia reprimió su impaciencia y dieron rienda suelta a la entrega total en cuanto sonaron sus primeras canciones: “El Aferrado” e “Y Fue Así”.
“Muy buenas noches, son muchos los que vinieron y gracias por estar aquí. Julión y su Norteño Banda esperamos que se la pasen bien, con tanta música que esperamos canten y baile”, comentó la estrella de la velada en su primera interacción.
Como se aventó tres horas de show, Álvarez se dio la oportunidad de rendir breves homenajes a Joan Sebastian, Vicente Fernández y hasta los Hombres G, al tocar “Devuélveme a mi Chica”.
El alcohol corría como agua entre los asistentes. La calurosa plaza hizo que muchos se quitaran el sombrero tejano por un rato; y que las chicas se abrieran un botón más de sus camisas. Por todos lados había baile, canto y humo de cigarrillos.
Tras sacarse fotos con quien se lo pidió, y recibir rosas por parte de las damas más aventadas, el vocal se despidió en punto de las 4:00 horas, con un gesto cargado de gratitud y empatía con un público que aún se quedó en su lugar pese que había finalizado el show.
DEJA TU COMENTARIO