Decomisan auto usado en delito
Ahora fue en el estacionamiento de la Plaza comercial Del Río causando gran expectación entre la gente que ahí estaba
Personal castrense sitió ayer por la tarde un amplio espacio del estacionamiento frontal de la Plaza Comercial del Río, mientras que agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General del Estado, llevaban a cabo tareas de levantamiento de huellas y otras evidencias en un auto Vento Volkswagen.
El auto, según trascendió ayer, fue localizado a través del geoposicionador satelital y su ubicación la revelaron a las autoridades policíacas que se encargaron de ubicarlo, pero él o los ocupantes evidentemente se dieron cuenta y decidieron dejarlo en el estacionamiento de Soriana Morelos, frente a la tienda departamental Del Sol, para penetrar apresuradamente al centro comercial en un intento por despistar a las autoridades.
Por tal motivo sitiaron el lugar y se posicionaron de los accesos y salidas de la plaza comercial, mientras que algunos elementos penetraban para continuar con la búsqueda de los sospechosos.
Supuestamente hubo detenidos, pero las autoridades se mostraron reservadas al respecto.
Aunque ninguna autoridad confirmó el hecho, al parecer el vehículo está involucrado en otros delitos de alto impacto.
La unidad fue remolcada con grúa y trasladada hasta el estacionamiento de la PGJE en la colonia Rodríguez, donde quedaría a disposición de la UGI especializada en robos.
DEJA TU COMENTARIO