Degollan a viejito en baldío
Sin pistas se encuentran autoridades de este crimen descubierto la mañana de ayer en un paraje casi solitario.
Una persona de la tercera edad fue encontrado asesinado con una herida en el cuello en un terreno baldío de la colonia La Escondida.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas en un terreno baldío y enmontado ubicado en la colonia antes referida a unos metros de la parada de la ruta Clínica 18, esto por medio de una llamada anónima al número de emergencia 066.
Al sitio arribó el fiscal en turno Luis Esteban García Delgado de la agencia Primera del Ministerio Público en compañía de Agentes Federales comisionados al grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y personal de Servicio Periciales, los cuales examinaron la escena del crimen, en busca de una pista o evidencias que sirvan en el caso.
Informaron que en el lugar se encontraba entre la maleza el cadáver de una persona de la tercera edad de entre 80 a 85 años de edad, de complexión delgada, que presentaba una herida homicida en el cuello de aproximadamente 4 o 5 centímetros y golpes en la región craneana.
Señalaron que en el escenario del homicidio se apreciaba a dos metros del ahora occiso un charco de sangre y huellas de haber sido arrastrado el cuerpo en la terracería por lo que se presumen que fue asesinado en el lugar, para luego ser llevado hasta el punto donde fue localizado.
El agente investigador ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, en calidad de N.N (No Nombre) debido a que al ser examinado entre las pertenencias no portaba documentos que brindara la identidad del muerto.
Cabe hacer mención que la llamada a las autoridades fue anónima, para reportar la ubicación del cuerpo, por lo que se espera que de esta manera también alguien pueda dar alguna información que los lleve al esclarecimiento de los hechos, así como a la revelación del homicida y sea aprehendido, para que no sea un caso que quede en el olvido, como muchos otros que han ocurrido, y que quedaron sin resolver.
DEJA TU COMENTARIO