Agarra forma la ofensiva bronca
Broncos de Tamaulipas parece apuntar que le están apostando por tener una columna de ataque sólida
Por los tres movimientos extranjeros que han hecho los Broncos de Tamaulipas parece apuntar que le están apostando por tener una columna de ataque sólida para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
La organización fronteriza por medio de su cuenta de Facebook (Broncos de Tamaulipas), dio a conocer la contratación del cubano Ronnier Bell Mustelier, el cual es un pelotero versátil al poder jugar la primera y tercera base como asimismo los jardines.
Actualmente Mustelier viste la franela del plantel venezolano Tiburones de La Guaira donde esta bateando para un imponente .367 de porcentaje, siendo el tercer mejor pelotero de la liga.
Para el oriundo de Santiago Cuba se convertirá en su segunda experiencia en la pelota de verano mexicana, ya que la primera fue en el 2014 con los Vaqueros Laguna al tener la poca acción de 38 partidos en el que remolco 30 carreras y conectó tres jonrones.
Con está contratación viene a crecer el rumor de la posible salida del tercera base Rodolfo Amador, pero hasta el momento el club de casa no lo ha hecho oficial. Con está contratación siguen las dudas sobre si van a fortalecer el staff de pitcheo, su constante punto débil, aunque todavía tienen dos plazas libres de extranjeros al tener amarrados a Sandy Madera, Brent Clevlen, Nick Van Startten y Mustelier.
DEJA TU COMENTARIO