¡Comanda Prescott!
Dallas hilbana décima victoria ante los Pieles Rojas
Arlington, Texas
Dak Prescott está convertido en una realidad y prueba de ello es que ayer comandó la décima victoria al hilo de los Vaqueros.
El pasador novato de Dallas sumó dos anotaciones, una por pase y otra por acarreo, en la victoria 31-26 frente a Pieles Rojas, equipo que tampoco pudo frenar al corredor debutante Ezekiel Elliott en el duelo más atractivo de la jornada de Acción de Gracias en la NFL.
“Zeke” se quedó a tres yardas de alcanzar la centena por tierra, pero aportó por de TD por esta vía, con lo que suma 10 en el calendario 2016 y está a una de empatar las 12 que registró Tony Dorsett en 1977 como novato del equipo texano.
Prescott siempre mantuvo en ventaja a su equipo al escapar de la presión de los frontales contrarios, como en el último cuarto, cuando acarreó el ovoide seis yardas para sumar su quinto TD terrestre de la campaña, empatando la marca de franquicia de Don Meredith, establecida hace 50 años.
“Una y otra y otra vez, en momentos críticos, él siempre sale con una jugada grande, ya sea en tercera oportunidad, dentro de la zona roja, una y otra y otra vez, él sólo juega para ganar por nosotros. Hace las cosas que los pasadores ganadores hacen”, resaltó el coach Jason Garrett.
Los Vaqueros le rompieron a Washington una racha de tres partidos sin perder, con todo y que el mariscal Kirk Cousins lanzó 449 yardas y tres anotaciones.
Si bien la ofensiva visitante estuvo afinada por aire, pues el ala cerrada Jordan Reed y el receptor DeSean Jackson se combinaron para 213 yardas y 3 TD, el ataque por tierra dejó mucho que deseas con apenas 56 yardas en 19 acarreos.
Pero quien marcó diferencia, y no para bien, fue el pateador Dustin Hopkins, pues falló dos intentos de gol de campo, los cuales podrían haber representado el eventual triunfo de los Pieles Rojas.
HUMILLA ACEREROS A POTROS
Ben Roethlisberger y Antonio Brown se volvieron a despachar con la cuchara grande frente a los Potros.
Anoche, el “Big Ben” se combinó tres veces con su receptor favorito en la victoria de Acereros 28-7 en el Lucas Oil Stadium, con lo que confirmaron su paternidad sobre el equipo de Indianápolis.
En los últimos tres duelos entre sí, incluido el de ayer, Roethlisberger acumula mil 107 yardas lanzadas, así como 13 espirales a la zona prometida, sin intercepciones; en tanto, Brown, en el mismo periodo, ha recibido 342 yardas y siete touchdowns.
Pittsburgh firmó la tercer conquista al hilo ante los Potros, que extrañaron de más a su pasador estelar Andrew Luck, quien se perdió el juego por una conmoción sufrida el domingo pasado.
Scott Tolzien inició en los controles y lo más cerca que pudo poner a su equipo fue a siete puntos, sin embargo, lo que dictó el rumbo del encuentro fueron dos cuartas oportunidades en la zona de gol que no pudieron concretar, con lo que la confianza del mariscal suplente quedó por lo suelos.
Prueba de ello fueron dos intercepciones en la segunda mitad, una de Mike Mitchell y otra de William Gay.
Le’Veon Bell hizo lo que quiso con la defensa rival tras acabar con 120 yardas por tierra y una anotación, misma que abrió el marcador. Pittsburgh amanece en la cima de la AFC Norte, esperando una caída de Baltimore el domingo para permanecer en ese sitio.
DEJA TU COMENTARIO