¡De vuelta a su realidad!
Wizards de Washington vencen a unos minados Cavaliers
Washington, EU
Wizards de Washington devolvió esta noche a Cavaliers de Cleveland a su realidad, al superarlo ampliamente por 119-95, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
El martes, Cavaliers se impuso por 113-89 a Hornets de Charlotte, para marcar su segunda victoria en este mal inicio de campaña; sin embargo, todo fue un espejismo, porque desde la salida de LeBron James, el equipo no ha podido ser protagonista.
Wizards desarrolló una ofensiva muy participativa, en virtud que en este juego todos los integrantes tuvieron tino ante el aro, pero los mejores canasteros fueron Bradley Beal con 20 unidades, Otto Porter con 15, Austin Rivers 12, Markieff Morris 11 y Dwight Howard 10.
Collin Sexton fue quien dirigió la débil respuesta de Cavaliers con 23 puntos, escoltado de David Nwaba con 11, Larry Nance, Rodney Hood y Andrew Harrison con 10 cada uno.
Para Washington fue la tercera victoria seguida para llegar a cinco por nueve derrotas, en la posición 11 en la Conferencia Este, donde Cleveland es último con 2-12.
PRESUMEN SIXERS UN EXPLOSIVO TRÍO
Ciudad de México
Butler-Simmons-Embiid, un trío que promete en las duelas de la NBA, pero que tendrán que acoplarse poco a poco.
Jimmy Butler hizo su debut anoche con el jersey de los Sixers, pero gracias a un cuarto periodo para el olvido, la quinteta de Filadelfia cayó 111-106 en la casa del Magic.
Al adquirir a Butler, los Sixers lograron armar una tripleta con músculo en la Liga. Joel Embiid está promediando en la campaña 2018-19 un total de 28.2 puntos por juego, mientras que Ben Simmons mete 14.9 unidades por duelo, a lo que ahora hay que sumar los 21.3 puntos que estaba promediando Jimmy en los Timberwolves.
Con esos promedios, los Sixers presumen un trío que anota 64.4 puntos por juego.
Butler, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas de la NBA, fue cambiado el lunes pasado por los Timberwolves en un trueque que incluyó a cinco jugadores. Desde hace semanas estaba pidiendo un cambio, pues ya estaba teniendo roces con jugadores y hasta directivos.
Todo marchaba bien anoche en su visita al Amway Center de Orlando, pero en el cuarto periodo Filadelfia sólo metió 19 por 35 unidades de los locales.
El local se puso las pilas en los minutos finales y logró una racha de 21-0 para vencer a los Sixers, que se quedaron con marca de 9-7, cuartos en la Conferencia del Este.
DEJA TU COMENTARIO